Especificación de los Rangos (Lectura Recomendada)

Ir abajo

Especificación de los Rangos (Lectura Recomendada)

Mensaje  Kazuki Steel el Dom Sep 05, 2010 12:40 am

Hola a toda la comunidad estudiantil, aquí el director de nuevo con su penúltimo anuncio de las reglas.

Como verán, en este foro hay rangos que llevan desde ser un entrenador pokémon, hasta la Dirección de la Academia. Cada rango tiene un trabajo distinto dentro del foro y también ciertas limitaciones que ahora mencionare.

Entrenadores y Coordinadores Pokémon: Su trabajo es obviamente disfrutar del foro a su máximo esplendor, pero por ser solo ser estudiantes, hay zonas en la academia que están restringidas a los alumnos, estas zonas en su descripción traerán la advertencia : ZONA RESTRINGIDA, SOLO PERSONAL DIRECTIVO DE LA ACADEMIA. No solo eso eta restringido, a diferencia del personal directivo, los alumnos tendrán que pedir personalmente al director de la Academia, pases para poder viajar a una isla cuando un profesor de la academia deje tarea de investigación o haya una convocatoria de concurso pokémon o de batalla de gimnasio. El alumno tiene derecho subir de rango, inclusive a la sub-dirección de la academia.

NOTA: Un entrenador pokémon empezara en el foro con un pokémon de la lista, que se encuentra en la Zona RPG bajo el título Petición de Pokémon inicial, a nivel 5.

Secretarios y Prefectos: Personal con un Rainbow Pass, que solo les permitirá avanzar a las primeras 4 islas sin permiso de dirección, este personal puede cargar 3 pokémones de inicio en etapa media desde el nivel 15 hasta el nivel 30. Par poder ser un personal como Prefecto o Secretario se hará el examen de Dirección, y dependiendo de la calificación se vera si e es apto para el puesto. Estos personajes aun tiene derecho de ser coordinadores y entrenadores pokémon.Este personal, adicionalmente, puede entrar a ciertas zonas mientras tenga el permiso de dirección.

Maestros y Sub-Director: Estos personajes tiene derecho casi casi de ir a donde se les pegue la gana, pueden cargar con sigo 6 pokémones de nivel 40 al 50, PERO al ser miembro de los profesores de la academia, has renunciado a poder competir en batallas de gimnasio o a concursos pokémon, puesto que tu ya has alcanzado esa meta. Para poder ser Maestro de la academia, deberas tener el 90% de aciertos en el examen de Dirección, par la Sub-dirección, mas del 95%.

Bien espero y no tengan dudas sobre los rangos.

Se despide de ustedes...el director de la academia Kazuki Steel.
avatar
Kazuki Steel
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 25
Localización : Región de Hoenn

Ver perfil de usuario http://academia-pokemon.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.